Tu Poder de Protección en tu Speech Masivo

4 formas de activar TU PODER de PROTECCIÓN en tus conferencias, webinars, presentaciones, vídeos...

  ¡Adquirir este Pack!

Este contenido es para:

⭐ Mentores, Coaches, Emprendedores, Empresarios que crean sus propias presentaciones para distintos eventos (en formato Keynote, Ppt, Canva, etc).

⭐ Mujeres y hombres que son speakers en eventos digitales.

⭐ Mujeres y hombres innovadores que crean el contenido de sus presentaciones visuales en público.

⭐ Mujeres y hombres que dan conferencias y se apoyan en las presentaciones de su propia Autoría en formato Keynote, Ppt, Canva, etc.

⭐ Esta presentación está diseñada para Marcas y Negocios Digitales con infoproductos, cursos, talleres, Programas, ebooks, que cuentan con Lead Magnet's y otros productos para atraer prospectos.


¡De acceso inmediato desde tu celular o computadora!


IMPORTANTE: Esta no es una presentación estática, más bien este es un contenido dinámico que podrás aplicar a tu favor para no tener que preocuparte por el plagio de tus presentaciones más legendarias.

La gran mayoría de personas cree que no hay ningún procedimiento poderoso de Protección de sus presentaciones, déjame decirte que ¡Se equivocan! ¡Sí existe! y en esta presentación lo conocerás, este es un producto realmente integral como no existe ninguno actualmente en el Mercado en español.


Proteger tus presentaciones tan solo requiere:

  • Ser parte de la solución al plagio (anticipándote).
  • Tu estrategia integral.



Proteger tus contenidos es la estrategia económica y redonda para procurar un nivel de autoridad más poderoso.



Sé que has pensado en contratar asesoría que resuelva tus dudas: ¿Cómo protejo mis presentaciones? ¿Cómo protejo lo que comparto en redes? Pero sobre todo ¿CÓMO PROTEGO MI MÉTODO, MI PASO A PASO DESARROLLADO TOTALMENTE POR MÍ?



Esta es la presentación que responde a estas y muchas otras dudas. ¡Toma esta Oportunidad y comienza tu Protección desde hoy mismo!



Incluye: Acceso todo 1 año a esta presentación grabada y sus actualizaciones (si las hubiera).


Esta presentación desarrolla 4 bloques de Protección:

🟣 Cómo hacer Match entre Protección Interior y Protección Exterior.
🟣 Palabras Poderosas + Fórmula Maestra para usar en tu Speech Masivo
🟣 1 forma de monitorear para proteger tu contenido.
🟣 La estrategia diamante para proteger tu contenido incluso en distintos países del mundo.

🟣 ¡INCLUYE! Descarga el archivo Word con la fórmula maestra y textos protectores.



Esta presentación grabada fue diseñada y desarrollada por Mir Tovar, Fundadora de Empatía Jurídica® nuestra Abogada experta en Negocios Digitales, Launch Manager y Online Business Coach certificada.



¡Tendrás acceso a esta presentación exclusiva y única en el Mercado Digital!



¡Se terminó no saber cómo proteger tu valiosos contenidos! Con esta presentación podrás implementar acciones concretas para tu Protección Holística dentro y fuera de tu país.



DTO 50% Disponible ¡Por tiempo limitado! ¡ SOLO 48 HORAS, HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE A LAS 23:55H! cupón o coupon para aplicar 50% de DTO: >>>>>>>>>>>>>>SPEECH50<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<


 













¡Echa un vistazo al Programa!


  Tu Poder de Protección en tu Speech Masivo
Disponible en días
días después de registrarte

¡Accede de inmediato!



Tu Coach Legal


Mir
Mir

Soy Mir Tovar, Fundadora de Empatía Jurídica®, Consejera de CEOs, Fundadores, Empresarios y Emprendedores, cuento +10 años de experiencia en Derecho Penal y 7 en Propiedad Intelectual, Protección de Marcas con presencia Digital, Derechos de Autor y Protección de Datos.

Cuento con más de 6 años protegiendo pequeñas Marcas con Negocios que operan desde América Latina: Desde México, pasando por Colombia, Costa Rica Argentina y hasta Chile, a Europa: España, Alemania, Países Bajos... y viceversa.

Las Marcas y Negocios que acompaño a consolidar, sostener y expandirse tienen presencia en todo el mundo gracias a la web, redes como Google, Pinterest, Instagram y Facebook.

¡Disfruta y usa este contenido para exponerte con seguridad y libertad ante las masas!


Preguntas Frecuentes


¿Cuánto tiempo tendré acceso a este contenido?
La descarga del contenido es inmediata y atemporal, la puedes usar en todas tus presentaciones, además, tendrás todo 1 año y si deseas renovar tu acceso una vez terminado ese año podrás hacerlo por un período igual. ¡Una mínima inversión para todo lo que obtendrás!
¿Puedo compartir mi acceso a este contenido?
No, el acceso es personal. Aunque existe la excepción de que si es tu equipo quien se encargará de aplicar los consejos aquí compartidos previo pago de tarifa adicional y limites correspondientes aceptados, podrá realizarse al compartición.
Si soy abogada o competencia directa o indirecto de Mir ¿puedo acceder para ver cómo es, inspirarme y crear algo para mí o para otra persona?
No, este contenido no es para uso de profesionales del Derecho, abogados, representantes ni competencia porque sería competencia desleal. En todo caso, pregunta a Mir si puede apoyarte como su Coach en [email protected]
 















¡Accede de inmediato!