El problema para las Creadoras de Contenido Digital es...

que iniciaron vendiendo el acceso a sus contenidos digitales usando estrategias de Marketing y escasez que no estaban correctamente alineadas a los derechos patrimoniales vinculados a su Autoría.

¿Sabías que los últimos años se han realizado cambios importantes en todas las regulaciones en Derechos de Autor?

Esto ocurrió principalmente para procurar que las Autoras y Autores sean retribuidos con más justicia por sus creaciones.

Por años ha ocurrido que, las Autoras no disfrutan al máximo de los beneficios económicos que pueden generar con sus contenidos.

El desconocimiento, falta de estructura y certeza legal ¡Son el motivo principal!

Aunque esto está por cambiar en cuanto entres en este pack, escuches los argumentos que dan certeza legal y los apliques en tu favor.


Con este pack aprenderás...

Las bases concretas, al punto, de certeza jurídica, los fundamentos de hecho y Derecho para vender accesos correctos a tus cursos digitales y contenidos.

Conoce el modelo que te propongo para establecer ganancias recurrentes para ti.

Obtendrás...

El conocimiento que te dará el poder de ejercer tus derechos de Autora para más rentabilidad. Además, podrás descargar 2 textos que te apoyarán para regularizar la venta de tus contenidos que hayan sido incorrectamente autorizados en el pasado.





Incluye acceso a...


  1. Vídeo explicativo de la certeza legal para vender acceso a tu contenido.
  2. Vídeo explicativo sobre regularización de accesos vendidos de "por vida".
  3. Vídeo explicativo con recorridos poderosos.
  4. Descarga de 2 escritos personalizables para regularizar el acceso y eliminar "de por vida".



Esta es una compra de suscripción anual. Puedes cancelarla en cualquier momento, incluso después de confirmar tu pago, recibirás un email con el link de cancelación y cancelar desde tu zona de usuario.


La Creadora de este contenido


Seré tu guía en este emocionante viaje por el mundo digital, donde enseño con pasión las claves para monetizar tu contenido. Soy Mir, especialista en derecho digital y creadora de #tranquilidadlegal. Mi experiencia tiene un solo propósito: asegurar que tu creatividad y esfuerzo sean justamente recompensados. Juntos, abordaremos estrategias legales prácticas, enfocadas en el reconocimiento y protección de tus obras. Estaré a tu lado cada paso del camino, asegurándome de que adquieras no solo conocimientos, sino también la confianza para compartir tus cursos con la tranquilidad de saber que tu trabajo está blindado legalmente.

Mi compromiso es total y mi enfoque, intransigente en calidad e integridad, se refleja en cada módulo que he diseñado, siguiendo la filosofía de mi servicio personalizado 1a1. Te brindaré recursos precisos, consejos legales y herramientas efectivas para que ejerzas un control completo sobre cómo, cuándo y con quién compartes tu contenido. Nuestra comunicación será constante y directa, asegurando que cualquier duda o inquietud que tengas sea resuelta, permitiéndote así convertir tu contenido en una fuente de ingresos segura y perdurable. ¿Estás listo para fortalecer la seguridad de tu contenido digital conmigo?

Regulariza


Conoce la certeza jurídica para vender y asignar acceso a tus cursos digitales. Mir lo ha hecho fácil para ti.

¡Factura más!

Estrategias Avanzadas para Incrementar Ingresos con Cursos Digitales.


¡Disfruta de los frutos de tu creación!

Maximiza el alcance y beneficio económico de tus Cursos Digitales.